A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



1.28.2011

París

Llevo ya una semana en París y no me quiero ir 
pero bueno tengo muchas cosas entretenidas que hacer en Barcelona 
perdón por no ir actualizando el  blog pero esta semana entre clases y encuentros 
no me ha dado tiempo de escribir a pesar de tengo muchas cosas que anunciar 
voy a contrareloj espero la próxima semana pueda mantener esto actualizado 
dejo totalmente recomendado venir a estudiar bordado a París quien pueda que lo haga 
vale la pena y mucho dinero :P pero realmente es genial 
aquí  hay  algunas fotos de mis clases no son muchas por que apenas me daba tiempo entre acabar la clase 
recoger y marchar lo único que lamento es que no podré visitar los talleres de La Maison Lesage 
por que la visita de los estudiantes es el día 8 de febrero y yo ya estaré de regreso
y esta semana con el desfile de Chanel Haute Couture la escuela y los talleres tuvieron muchas visitas
normal si es aqui en definitiva donde se hacen esos maravillosos vestidos 
y no solo se bordan  los de Chanel hay de Balenciaga , Valentino entre muchos mas  
pero bueno Caroline  me ha dicho que puedo regresar y concertar una cita para verlos :D
así que nada no me queda otra que volver a París con lo que no me gusta esta cuidad 
jajajaja siempre es agradable estar aquí si todo va bien el próximo año hago el traslado 
Bcn -París cruzo los dedos :) 




 


 

 







                                          

No comments:

Post a Comment