A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



10.20.2011

Día de los muertos en Cosmo

  Se acerca el día de los muertos y los chicos de Cosmo preparan un lindo altar ,
papel picado , calacas , pan de muerto y muchas cosas mas, eso lo se por 
Viktor Garcia director de
 me lo ha explicado en alguna ocasión , es un dia muy festivo en Mexico y como no en Barcelona también lo celebraremos Cosmo ha preparado una exposición de artistas mexicanos
 asi que el proximo 28 de octubre se inaugura estan todos invitado a ver  el altar y la expo 
 Duduá  no quería dejar de participar y así que de forma paralela tenemos dos talleres de bordado especial de Muertos con la aguja mágica las clases seran el dia 29 y 4 de Noviembre 
 tengo unas sopresitas ;) 
♥ ♥ ♥
El taller de la aguja mágica cumplió un año el 15 de octubre 
¡¡¡yupiiii !!!
Ya son mas de 300 alumnos repartidos entre Barcelona , Madrid , Granada , Tokio 
quería agradecer a todos los alumnos y a sus organizadores por hacer que los talleres lleguen a todas las partes de España 
con el mini tour que propuse hace tiempo 
próximamente les veo en Bilbao ,Valencia
pronto publicare las fechas 
no estaría mal dedicarle un post a cada uno 
¡¡¡Los espero !!!







                  

        se me olvidaba una cosa muy importante !!! 
atentos a la siguiente entrada tengo un regalo especial 
que sera ???

8 comments:

  1. Qué guay Laura!! a ver si puedo pasarme...

    Muaka!!

    ReplyDelete
  2. Eso sin contar los alumnos extra que te han salido con las agujas ;)

    Cuanto me gustaría poder pasarme por el taller de Valencia, ains

    ReplyDelete
  3. Hola Laura! me encanta tus trabajos....por motivos de horario no puedo acceder alos cursos(tengo horario de tienda)Tu podrias decirme donde puedo comprar estas agujas? me gustaria aprender a bordar esas maravillas.
    Gracias un besote

    ReplyDelete
  4. Mariseta pronto habra una edicion limitada de ventas de la aguja que usamos en el Taller en la tienda COSTURA c/ doctor dou 4 pronto publicare la info ;) besos :**

    ReplyDelete
  5. Hola Laura :) gracias a tu blog encontre a la señora Wassa! mi mama me habia comprado una aguja mágica hace algunos años pero era impostora y nunca pude usarla bien :) pero gracias a la foto que subiste la encontré y tuvo excelente disposición al explicarme como usarla:) ^^ graciaaas! me encanta tu trabajo :) saludos desde Chile!

    ReplyDelete
  6. Ah!! mi disfraz de muertos de este año es de Catrina! jejejeje, este post me viene que ni pintado. A ver cuando un curso de aguja mágica en Alicante o Murcia, si quieres te ayudo a organizarlo!!!

    ReplyDelete
  7. B Aravena : que genial que hayas encontrando a la sra Wassa :D !!! seguro se puson contenta todo las señoras que le copian las agujas no son buenas

    Santy : venga cuando quieras mira que Gemma tiene ganas de hacer el cursito y es de alicante :D yo encantada de ir

    besos a todas y feliz fin de semana !!!

    ReplyDelete
  8. ¡Hola! ¿Sabes cómo se le llama a la "aguja mágica" en México? Porque no he encontrado referencias y me encantaría aprender la técnica. ¡Saludos!

    ReplyDelete