A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



5.16.2012

Aguja mágica solidaria

Hace unos días que fui invitada por Coco-Mat  a participar 
en una serie de talleres solidarios 
destinando parte del valor del taller a una ONG 
en esta ocasión la escogida es Active Africa 
me gusto participar en el proyecto ya que
 con tan solo 8€ al año un niño en Malawi pude ser alimentado 
así que esta vez la clase de la aguja mágica se va de paseo por la cuidad de Barcelona y se va hasta  la tienda  de Coco -Mat ubicada en Balmes 229.
La idea de colaborar me entusiamo así que 
los espero este viernes 18 de mayo de 17 a 20 
para inscribirse solo tenéis que enviar un mail aqui   
las plazas son limitadas ! 
Y bueno para seguir con los viajes e historias el sábado 19 
estaré en Valencia con las chicas de 
Knit and Fun en la tienda de Mikita Lapena y creo que todavia queda alguna plaza para el taller así que el que no corre vuela , después no digan que no les avise
El próximo fin de semana toca taller en Bilbao  
en AH!
y para cerrar el mes broche de oro en 
que por cierto ha organizado un concurso super guay !!! 
 tenéis las bases del concurso en el post 
os comento desde ya que
hay un jurado de primera *_*
y el premio es genial lo que desearía cualquier ganchillero
 un lote de hilos natura cortesia de Dmc 
y como no una plaza en un taller de Duduá 
!!! el que quieras !!!
Por cierto este jueves es La gran tricotada en el Parc de la Ciutadella 
de 18 a 21 hrs 
Se hará una gran intervención 
yo porsupuesto yo iré  hacer pompones 
pero los que sepáis tricotar y ganchillear no os dejéis las agujas en casa 
yo llevare las mías a ver si aprendo 
tienes toda la info 





y aquí el video 




veeeen 
yo voy a estar y ustedes ?
 !no se lo pierdan !

XOXO 

No comments:

Post a Comment