A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



7.18.2012

De desfiles y otras cosas

La semana pasada fue una nueva edición del 080 Barcelona Fashion y yo por poco y me pierdo el desfile de Manuel Bolaño
eso de acabar ingresada en el hospital no es nada bueno U_U
pero ya estoy aqui de nuevo y he vuelto con mas ganas asi que os contare que el pasado miercoles fue el desfile de la nueva colección llamada La premieré Toile S/S 2013 aproveche para colarme en el Backstage de la pasarela y también hacer una breve visita al museo textil donde fui a visitar a Sarita entre cables , fotógrafos , maquilladores , modelos etc conseguí encontrar a Manuel antes del desfile y aproveche para fotografiar a Aaron mientras lo maquillaban.
La colección es preciosa pero como dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras asi os dejo con las imágenes del desfile de Manuel en ellas salen tambien algunos invitados como Sam modelo de mi querido Victor von Schwarz , una de mis estilistas favoritas Seila sin H y como no mi diseñador gráfico favorito que también ha colaborado en la gráfica de esta colección él es responsable de todos los flyers y mas cosas de La aguja mágica Pere Vilardebó junto con Oscar en el frontrow .
El desfile de Krizia fue en el aquariun de Barcelona fue una pasada espero os guste ;)

























Las fotos del desfile de Krizia son de su blog y están hechas por Lidia Juvanteny

No comments:

Post a Comment