A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



8.13.2012

ANDREA BARJA
















Se vienen muchas cosas interesantes estos meses 
en cuanto a talleres y proyectos se tratan 
pero de vez en cuando es bueno hacer un stop
 para encontrar inspiración
y que mejor que sea cosas que me encantan como estas ilustraciones 
hace tiempo que sigo el trabajo de Andrea Barja 
tuve el placer de conocerla en chile hace un par de años 
y no solo me fascino su trabajo también su forma de ser 
es tan dulce y linda como sus ilustraciones 
visite su casa un par de días 
entrar en su hogar es como entrar en una de esas revistas 
donde solo existen cosas que sueñas 
Platos antiguos de colores preciosos 
muñecas y pequeños detalles que hacen que todo 
tengo un aire muy naif 
ella es realmente acogedora y muy tranquila con un estilo 
que a cualquier chica le gustaría 
en mi próximo viaje a chile espero verla así que 
queda pendiente ir de compras juntas  a uno de esos lugares especiales 
donde encuentra tesoros 
que ganas de ir a visitarla pronto y pasar la tarde bordando 
y tomando el té 
Andrea hace cosas preciosas no solo en ilustración 
tiene un proyecto muy interesante entre manos 
así que ya os iré poniendo al día apenas me entere 
de que salga a la luz 
pueden hacerse una idea de lo que esta haciendo 
me encanta ver cosas preciosas y compartirlas 
espero que os guste su trabajo tanto como a mi 



podéis seguir su trabajo en su blog 
y si queréis una de sus ilustraciones no olvidéis
 pasar por su tienda online 

¡ que tengais una feliz semana !

No comments:

Post a Comment