A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



9.16.2013

CORRER









El 2010 fue un año muy extraño para mi , podría decir que hubo varios momentos en los que volví a la vida y creo que nunca mejor dicha la expresión para definir la situación .
Ese año comencé a bordar por terapia ya que antes lo hacia porque formaba parte de la profesión que estaba estudiado pero a mediados del 2010 se convirtió en una vía de escape, como también lo fue correr.
A los 15 años me dio un año por correr y corría bastante casi 1 hora diaria pero lo deje como muchas de las cosas que comienzo y las dejo ahí a medio camino , pero después de mucho la retome , estoy contenta porque  Javiera fue una buena coach que me dio ánimos, la miraba correr a la orilla de la playa y me preguntaba como no se siente cansada ahora que tiene que cantar , cuando comencé a correr nuevamente la entendí , así que su próxima visita nos fuimos a correr juntas , aún recuerdo esos días corriendo por Montjuic , escuchando su nuevo disco , entre ella , la música , el libro de Haruki Murakami decidí nuevamente salir a correr , corría con frecuencia y me gustaba , hasta que comencé a viajar , dar mas clases y salir mas tiempo de casa , mi energía fue disminuyendo , no se si a ustedes les pasa , pero yo cuando estoy con mucha gente alrededor , siento que me absorben la energía , siempre después de un día de clases al siguiente a penas me puedo levantar, me duele la cabeza y me siento con nauseas , es extraño hace años me sucede incluso cuando quedo con mis amigos para tomar algo o pasear , así que cada día opto por actividades en que tenga muy poca interacción con las personas y correr me da esa libertad , es algo que se disfruta estando solo y en los que pones a prueba el cuerpo , no hay nada mejor cuando ya apenas sientes las piernas , creo que debe ser esa felicidad liberada por las endorfinas al correr , en definitiva ahora viene el buen tiempo para mi y para salir a correr los días de lluvia , y ya queda menos para volver a correr por esos circuitos en Tokio al lado del palacio imperial , o en Ueno , o por Kichijoji , cualquier lugar es bueno para salir a correr y nunca es malo retomar las cosas que te hacen sentir bien.

3 canciones para correr






No comments:

Post a Comment